Los mejores Hoteles todo incluido en Margarita

Tabla de contenido

Hoteles en Margarita todo Incluido Económicos

Los mejores Hoteles con sistema todo Incluido en Margarita

Los mejores Hoteles con Sistema todo Incluido en la isla de Margarita y Isla de Coche…

Los mejores Hoteles en Margarita todo Incluido

Información detallada de los hoteles todo incluido Margarita y Coche .Ideal para excursiones de ocio o vacaciones. Los hoteles todo incluido en las islas de Margarita y Coche están disponibles para su disfrute bien sea en familia o luna de miel, así que no espere para reservar uno ahora.

¡Ya lo decidiste! bien, ahora simplemente alójate en Margarita con un sistema de hospedaje Todo Incluido al mejor precio y disfruta de unas vacaciones inolvidables en la Perla del Caribe.

Excursiones y Tours Paseos por la Isla de Margarita

¡Lo llevamos a los lugares más hermosos para visitar en la Isla de Margarita y con la ayuda de nuestros socios, podemos organizar los recorridos y excursiones más emocionantes para ti y toda tu familia.

¿Conoces Coche, la Isla Paradisíaca?

Una de las tres islas que conforman el Estado Nueva Esparta, la Isla de Coche es un paraíso, y si visitas la Isla de Margarita, te recomendamos que hagas al menos un Full Day o Tour en Catamarán.

Es bien sabido que uno de los puntos turísticos más populares de Venezuela, es la Isla de Margarita, se encuentra a solo 20 minutos en auto de la Isla de Coche, una isla idílica donde puedes relajarte y contemplar los más hermosos atardeceres para parejas en su luna de miel o para toda la familia.

Los mejores Hoteles de la Isla de Margarita se destacan a continuación

En esta sección se incluyen los mejores hoteles en Margarita y Coche en términos de ubicación, servicios y popularidad.

Haz tu reserva Online para la Isla de Margarita

Ahora mismo, desde la comodidad de su hogar, puede reservar unas vacaciones a la Isla de Margarita para tus próximas vacaciones.

Lista de los mejores Paquetes en Hoteles todo Incluido en Margarita

Hoteles 5 estrellas en la Isla de Margarita

Hoteles todo incluido en Isla de Margarita
Hotel & Spa Ikin presenta una idea novedosa a la exigente industria turística nacional en el pintoresco pueblo de El Cardón. El Ikin Hotel es un paraíso para los huéspedes que aprecian las cosas buenas de la vida mientras están rodeados por la belleza del aire libre.
 5/5
Ikin Hotel & Spa
Paquete a Margarita y Coche todo incluido 5D/4N
Este hermoso hotel ha sido completamente restaurado y ahora ofrece excelentes instalaciones y servicios. Una construcción estilo rascacielos con vista al mar desde la mayoría de sus habitaciones, idealmente ubicada en Porlamar y adyacente al distrito comercial de la isla.
 5/5
Wyndham Concorde Resort
El Hotel Unik Margarita está ubicado en la Urbanización Costazul, que es una de las zonas más comerciales de la isla de Margarita. Es un establecimiento de cuatro estrellas. A pasos del nuevo Centro Comercial Parque Costazul, el Hotel Unik aparece como un desarrollo de vanguardia.
 5/5
Unik Hotel Margarita
Paquete Todo Incluido Isla de Margarita Venezuela
El sol, la playa y las cómodas instalaciones, como un spa , canchas de tenis , gimnasio y campos de golf , se combinan para relajarse con estilo en el exquisito complejo todo incluido Hotel Hesperia Isla Margarita.
 5/5
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hoteles Todo Incluido en Margarita y Coche
Los vacacionistas en La Samanna de Margarita podrán disfrutar de unas vacaciones de la más alta calidad europea debido a su céntrica ubicación en Porlamar Costa Azul.
 5/5
La Samanna Hotel & Thalasso

Hoteles todo Incluido 4 Estrellas y plan con solo Desayuno en Margarita

++ Paquetes todo Incluido Isla Margarita
Es un placer hospedarse en el Hotel Costa Caribe, que se encuentra en Margarita y tiene acceso directo a la magnífica Playa Caribe. Es un lugar donde el placer, la comodidad, la relajación y la diversión son una realidad.
 4/5
Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Paquete Todo Incluido Isla de Margarita Venezuela
Este resort todo incluido en Margarita es ideal para quienes buscan relajación o entretenimiento a todas horas del día y de la noche. El Hotel Hesperia Playa El Agua ofrece alojamientos con vistas de ensueño y las comodidades de un resort todo incluido de 4 estrellas.
 4/5
Hotel Hesperia Playa El Agua
Paquetes Vacacionales Incluyen Hotel y Vuelo a Isla Margarita
El Hotel Margarita Dinastía está ubicado a 5 minutos del centro de Porlamar, a solo unos pasos de la playa, directamente frente al Hilton Casino y a 20 minutos del aeropuerto, por lo que es una excelente opción para quienes buscan aprovechar al máximo sus vacaciones enMargarita.
 4/5
Hotel Margarita Dynasty
VIAJES MARGARITA - PAQUETES | HOTELES
El Hotel Sunsol Isla Caribe, con vista al hermoso Mar Caribe de Margarita, le brindará experiencias inolvidables. Aprovecha al máximo este complejo hotelero de 4 estrellas, que ofrece una variedad de actividades, así como un paquete de todo incluido.
 4/5
Hotel Sunsol Isla Caribe
Paquetes a Isla Margarita
El Hotel Sunsol Punta Blanca Ocean Club, ubicado en la Isla de Coche y con vista a las arenas blancas y aguas cristalinas de Playa La Punta, está a solo 20 minutos de Margarita y ofrece un remanso de comodidad, tranquilidad y descanso para los huéspedes.
 4/5
Hotel Sunsol Punta Blanca
Paquetes en Margarita | Hoteles Todo Incluido
Club Punta Playa Hotel, Spa & Resort es un nuevo concepto, apartamentos para vacaciones, celebraciones y reuniones de empresa, y ofrece una variedad de posibilidades de diversión, entretenimiento y gastronomía. Es un nuevo concepto, ideal para vacaciones, celebraciones y reuniones corporativas.
 4/5
LD Suites Punta Playa
Paquetes a Margarita Todo Incluido 2022
Alojamiento de lujo en una maravillosa mezcla de ambientes de montaña y playa lo brinda Maloka Hotel Boutique & Spa, donde el confort, la tranquilidad y el descanso se combinan con el mejor de los gustos en una maravillosa mezcla de ambientes de montaña y playa.
 4/5
Maloka Hotel Boutique & Spa
El Hotel Beach House Puerta del Sol Playa El Agua
Este complejo hotelero de 4 estrellas ofrece servicio todo incluido. Se compone de una mezcla de cuatro ecosistemas: la laguna, el mar, las dunas de arena y las montañas. El complejo está situado en un tramo de un kilómetro de magnífica playa de agua.
 4/5
Sunsol Ecoland & Beach Resort
LD Palm Beach - Playa el Agua, Margarita - Venezuela
Un hotel que ha sido creado con las mejores instalaciones para brindar comodidad, descanso, recreación y para apoyar las necesidades de negocios y reuniones. Situado en las cercanías de los mejores centros comerciales de la isla, esta propiedad ofrece una ubicación conveniente.
 4/5
Tibisay Hotel Boutique

Hoteles todo Incluido 3 Estrellas en la Isla de Margarita

Posadas y Hoteles en Margarita
Con su proximidad a Playa El Agua y amenidades y servicios todo incluido, Palm Beach Caribbean Hotel es el lugar ideal para relajarse y descansar durante su estadía en Margarita.
 3/5
Hotel LD Palm Beach
Hoteles 5 Estrellas en Isla Margarita Venezuela
Ubicado cerca de los Poderes Judicial y Legislativo del Estado. El Hotel La Plazuela en La Asunción, capital de Nueva Esparta, es una excelente opción para el viajero ejecutivo o de negocios, así como para el visitante que busca buen servicio, tranquilidad y comodidad.
 3/5
Hotel La Plazuela
Los mejores hoteles 5 Estrellas en Isla Margarita
Disfrute de unas vacaciones inolvidables en el Hotel Kokobay con sus impresionantes y modernas instalaciones y un excelente servicio todo incluido en una de las playas más hermosas de la Isla de Margarita.
 3/5
Hotel Kokobay
Encuentra hoteles en Isla Margarita
Hippocampus, ubicado en Bahía de la Caranta, Pampatar, ofrece una gran combinación de comodidad, excelente servicio y entretenimiento tanto para adultos como para niños, mientras disfrutan de la vista más espectacular de la Isla de Margarita.
 3/5
Hotel Hippocampus Vacation Club
Busca hoteles en Isla Margarita, Venezuela
En un hermoso entorno natural cercano al Mar Caribe, H2OTEL Boutique ofrece alojamientos de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y la tranquilidad se unen en un ambiente de buen gusto, comodidad, estilo y tranquilidad.
 3/5
Hotel H2otel Boutique
Los mejores hoteles en la Isla de Margarita - venezuela
El Hotel Coche Paradise, que se encuentra en una tranquila playa de arena blanca y ofrece hermosas instalaciones que, combinadas con su servicio todo incluido, brindan total comodidad a solo 20 minutos de Margarita, es una excelente opción para quienes buscan relajación o deportes acuáticos.
 3/5
Hotel Coche Paradise
Hotel Margarita Village Isla Todo Incluido
Villas de una y dos plantas , de estilo mediterráneo, conforman este muy confortable hotel.Ubicado en Pampatar, directamente frente a la playa de Varadero ya pocos minutos de los mejores centros comerciales de la isla.
 3/5
Hotel Casas del Sol
Paquetes todo Incluido Isla Margarita
Ubicado frente a Playa El Agua, Hotel Le Flamboyant ofrece exquisitas instalaciones rodeadas de coloridas plantas, convirtiéndolo en el lugar ideal para un relajante descanso con servicio todo incluido en Margarita.
 3/5
Hotel Le Flamboyant
Ofertas en Paquetes Todo incluido a la Isla de Margarita
El Hotel Pazcifico, ideal para el descanso y el deleite de la familia, ofrece cómodas habitaciones, así como una variedad de agradables instalaciones para la diversión y el esparcimiento de nuestros huéspedes. El Hotel Pazcifico está situado en la ciudad de Pazcifico.
 3/5
Hotel Pazcifico
Hoteles en Margarita sistema Todo Incluido
Un hotel construido para brindar espacios acogedores y placenteros, aptos para el descanso en familia o para clientes de negocios, ubicado en Playa El Ángel, Pampatar, a metros de las mayores áreas comerciales.
 3/5
Margarita Real Hotel Boutique
Listado de Hoteles en Margarita con Ofertas Especiales
El hotel está a sólo 8 kilómetros del aeropuerto internacional y directamente frente a Playa El Yaque. Uno de los 05 mejores sitios del mundo para practicar windsurf, según Windsurfing Magazine.
 3/5
Hotel Yaque Paradise
Hoteles con todo-incluido en Isla Margarita
El Hotel Refugio Tropical, ubicado a pocos metros de Playa El Agua en Margarita, es una excelente opción tanto para unas vacaciones relajantes como para un fin de semana emocionante lleno de espectáculos nocturnos de viernes a domingo.
 3/5
Hotel Tropical Refuge
Paquetes en Margarita | Hoteles Todo Incluido | Paquetes
Estamos ubicados en Playa El Yaque, que se encuentra a sólo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Santiago Mario ya 30 kilómetros del pueblo de Porlamar.
 3/5
Hotel Surf Paradise
Hoteles en Margarita- Isla de Margarita
El Hotel Puerta del Sol de Porlamar tiene una ubicación central, cerca de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, lo que lo convierte en una opción conveniente para cualquier viaje de compras o de negocios a Margarita. El hotel también admite mascotas.
 3/5
Hotel Puerta del Sol Porlamar
Hoteles en Isla Margarita con todo incluido
A solo 25 minutos de Porlamar, Playa El Agua y Manzanillo son dos de las playas más hermosas de la zona. Una amplia gama de ambientes y un cálido entretenimiento están disponibles en el complejo portofino y portobello.
 3/5
Hotel Portofino
hotel todo Incluido Margarita
Hay numerosos servicios en Margarita International Village, así como una ubicación conveniente cerca de la playa y el distrito comercial de Porlamar en la Isla de Margarita, donde se ofrece el servicio todo incluido.
 3/5
Hotel Margarita Village

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles todo Incluido en Isla Margarita

¿Cuál es la mejor forma de Reservar un Hotel en la Isla de Margarita?

Se puede llegar fácilmente a la Isla de Margarita en avión desde las principales ciudades de Venezuela, como Valencia, Caracas y Mérida, así como Maracaibo o tomas un Ferry al llegar a Puerto la Cruz hacia la Isla de Margarita.

La selección de hoteles es la más completa de cualquier ubicación en la playa en toda Venezuela, con alojamientos que varían en precio desde modestos hasta lujosos. Como resultado, hay algo para todos los presupuestos.

Durante las horas de menor actividad, como Vacaciones de Carnavales, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo y pleno verano, como en la mayoría de los demás destinos de playa, es mejor reservar con al menos dos meses de anticipación.

Es una buena idea empaquetar sus necesidades de viaje en un paquete conveniente, ya que ahorrará dinero y tendrá más tiempo para relajarse mientras está fuera.

Siempre debe consultar a un profesional de viajes antes de optar por aprovechar una oferta de vuelo hacia Margaritas.

Nunca es una mala idea considerar el paquete todo incluido y los servicios individuales para asegurarse de obtener la mejor oferta. Comprar por cuenta propia conlleva varios riesgos, como la quiebra de uno de los proveedores de servicios. Con proveedores de servicios confiables, obtendrá mucha más ayuda con esto.

Si se pregunta si es mejor reservar en línea o fuera de línea, hay varias ventajas en el uso de agencias híbridas que pueden ayudarlo en las reservas tanto en línea como fuera de línea, ya que tienen más conocimientos sobre el destino, los proveedores de servicios de viaje y pueden alertarlo sobre problemas con las aerolíneas o detalles de mantenimiento programado en el hotel que ves por un precio muy bajo en línea.

Como resultado, trabajar con un profesional es más preferible que revisar una lista de 5 a 10 hoteles en el mismo rango de precios por su cuenta. Le permite seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades a un precio asequible.

¿Qué hotel crees que es el mejor en esta zona?

Hay una gran variedad de Hoteles en la Isla de Margarita todo Incluido, que van desde 3 a 5 estrellas y con una variedad de opciones de alojamiento, por lo que no puedo recomendar uno sobre otro. Sin embargo, te encontrarás con:

  • Hoteles solo para adultos
  • Hoteles que se adaptan a las necesidades de los recién casados / luna de miel
  • Hoteles que permiten mascotas
  • Hoteles para familias
  • Hoteles con un presupuesto corto
  • Hoteles que se adaptan a las necesidades de los viajeros de negocios
  • Hoteles Amigables para Gays y Lesbianas

    Según muchos esquemas:

  • Solo una comida de la mañana
  • Plan Europeo (Solo alojamiento)
  • Plan todo Incluido

¿Hay piscina en alguno de los Hoteles todo incluido en Isla de Margarita?

Los siguientes son algunos de los hoteles todo incluido más populares en Isla Margarita que ofrecen piscinas:

  • Margaret Village
  • Hesperia Playa el agua
  • Hotel Iisla Caribe

¿Cuáles son los mejores Hoteles todo incluido para hospedarse en Isla Margarita?

Los siguientes son algunos de los mejores Hoteles todo incluido en la Isla de Margarita:

  • Margaret Village
  • Hesperia Playa el agua
  • Hotel Iisla Caribe

¿Qué Hotel todo incluido en Margarita tienen gimnasio?

Los siguientes hoteles todo incluido en Isla de Margarita tienen acceso a un gimnasio para sus huéspedes:

  • Hesperia Margarita
  • Palm Beach LD Plus
  • Hotel Portofino

¿Es posible encontrar Hotel todo incluido en Isla de Margarita que tengan habitaciones con balcón privado?

Hay un balcón privado disponible en los siguientes hoteles todo incluido en Isla de Margarita para el disfrute de los huéspedes:

  • Hesperia Playa El Agua
  • Hotel Isla del Caribe
  • Sunsol Ecoland & Beach Resort

¿En qué Hotel todo incluido en Margarita puedes encontrar habitaciones con vistas espectaculares?

Estos hoteles todo incluido en la Isla de Margarita son muy apreciados por los huéspedes debido a sus vistas espectaculares:

  • Hesperia Playa el agua
  • Hotel Isla del Caribe
  • Hesperia Isla Margarita

¿Qué Hotel todo incluido en Isla de Margarita son ideales para parejas / Luna de Miel?

Otros turistas han caracterizado los siguientes hoteles todo incluido en la Isla de Margarita como románticos:

  • Hesperia Playa el agua
  • Sunsol Ecoland & Beach Resort
  • LD Palm Beach

¿Hay piscina para adultos en alguno de los Hoteles todo incluido en Isla de Margarita?

La piscina para adultos en estos hoteles todo incluido en la Isla de Margarita fue un éxito entre los huéspedes:

  • Hesperia Playa El Agua
  • Sunsol Ecoland & Beach Resort
  • Palm Beach, LD Plus

¿Qué Hoteles todo incluido en Margarita son los mejores para hospedarse en Familia?

Las familias que vacacionaron en Isla de Margarita se hospedaron en los siguientes resorts todo incluido y la pasaron muy bien:

  • Hesperia Playa el agua
  • Hotel Isla del Caribe
  • Hesperia Margarita

¿Hay un Bar en la Piscina en alguno de los Hoteles todo incluido en Margarita?

En los siguientes Hoteles todo incluido en la Isla de Margarita, puede tomar una copa en el bar en la piscina:

  • Margaret Village
  • Hesperia Playa el agua
  • Hotel Isla del Caribe

¿Alguno de los Hoteles todo incluido en Isla de Margarita incluye Desayuno de Cortesía?

Los huéspedes de los siguientes Hoteles todo incluido en la Isla de Margarita pueden aprovechar un desayuno buffet de cortesía:

  • Hesperia Playa el agua
  • Hotel Isla del Caribe
  • Hesperia Margarita

¿Qué Hoteles todo incluido en Isla de Margarita ofrecen Estacionamiento Gratuito?

Estos Hoteles todo incluido en Isla Margarita ofrecen estacionamiento de cortesía:

  • Margaret Village
  • Hesperia Playa el agua
  • Hotel Isla del Caribe

¿Debo llevar Dólares en mi viaje a la Isla de Margarita?

Debido a que es un sitio turístico popular, las tarifas en dólares son muy comunes y nuestra moneda es el bolívar.
A los proveedores de servicios se les paga tanto en Bolívares como en Dólares, sin embargo, el tipo de cambio sí afecta los precios de algunos servicios.

Como resultado, no tendrás problemas para usar tus Bolívares para realizar cualquier tipo de pago en los establecimientos de la Isla de Margarita.

Después de tener una mejor idea de qué esperar de este paraíso del cribe (Isla de Margarita), es hora de contactar a un asesor y reservar un viaje por menos de lo que creía posible. Puede hacerlo mediante el formulario de contacto o a continuación o a través de nuestros números de teléfono.

¿Las Propinas son obligatorias?

No se requiere propina ni es obligatorio en Venezuela, sin embargo, el 10% de la factura es una práctica común, pero no está mal que de un gesto por un buen servicio.

¿Cuánto dinero tengo que llevar?

¿Hay una respuesta definitiva a esta pregunta? Depende de quién lo pregunte, y no hay ninguno. Sin embargo, hay una serie de cosas que tienen un impacto directo:

  • La duración de su estancia
  • Los paseos y excursiones que haces
  • Los hábitos propios de una personafamiliares o grupo de personas
  • Donde eliges quedarte cuando quieres relajarte.

Todo incluido, el plan europeo (solo alojamiento) o los planes de solo desayuno afectan la cantidad de dinero que necesitará para un viaje a Isla Margarita. Para tener una idea aproximada de cuánto necesitará gastar en un viaje con su familia, simplemente averigüe cuánto gasta en una salida típica en la ciudad donde reside.

Puede ahorrar tiempo y dinero al reservar los viajes en línea, además si deseas tomar un tour debes averiguar con anticipación si el recorrido incluye comidas o si necesitará traer dinero adicional para pagar la comida en la excursión.

¿Cómo estará el clima en la Isla Margarita a la hora de Viajar?

Hace calor y es tropical durante todo el año. Todo lo que fluctúa son las estaciones de breve lluvias, que dura en noviembre y Enero proporcionan un clima impredecible, así que ya sabes que si lo que deseas es mucho sol preferiblemente venir de febrero a noviembre.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar la Isla de Margarita?

Semana Santa, verano son las épocas más concurridas del año en la Isla de Margarita. Esta época del año se conoce como la » temporada alta». Este es un buen momento para ir porque hay menos gente alrededor.

¿Cuáles son los meses de temporada baja para viajar en la Isla de Margarita?

La Isla de Margarita es un destino vacacional durante todo el año debido a su ambiente tropical, que se caracteriza por la luz solar todo el año y una temperatura promedio de 27oC.

Los meses más lluviosos se concentran en dos estaciones: de noviembre a enero y de junio a agosto.

Los meses más lluviosos se concentran en dos estaciones. Las lluvias, en cambio, no suelen ser un problema ya que son breves y abruptas, y dan paso en cuestión de horas a un sol brillante.

Entre noviembre y enero y junio y agosto, los meses más lluviosos se concentran en estos dos períodos. Es raro que las lluvias sean un problema, ya que generalmente son breves y rápidas, y dan paso en unas pocas horas a un sol brillante.

Isla de Margarita, a diferencia de otras Islas del Caribe, no está en riesgo de huracanes. Viajar a la Isla de Margarita es más popular entre los meses de julio y agosto, cuando el verano en el Caribe está en su apogeo y una gran cantidad de visitantes de todo el mundo descienden a la isla para aprovechar el clima cálido.

En general, la mejor época para visitar la Isla de Margarita es entre julio y agosto, cuando el Caribe está en plena floración y los turistas de todo el mundo acuden en masa a la isla.

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en la Isla de Margarita?

La Isla de Margarita tiene 168 kilómetros de costa, con una variedad de playas para elegir, que van desde playas tranquilas con mar en calma buenas para descansar hasta playas con olas más fuertes y profundas, excelentes para la práctica de deportes acuáticos.

Playa Paraíso, un paraíso aislado, y Playa El Yaque, un bullicioso centro de actividad, son solo algunas de las muchas opciones.

Rutas Históricas en Margarita

También son populares entre los amantes de la historia las rutas históricas en Margarita, que ofrecen una gran cantidad de información sobre el período colonial y las repetidas incursiones de corsarios y piratería en el territorio.

Como alternativa, se encuentran imponentes castillos, catedrales centenarias, diversas estructuras coloniales y nuestra patrona la Virgencita del Valle.

La cultura y lo que puedes ver en Margarita

Hay una sorprendente cantidad de galerías, teatros, instituciones de arte y museos al aire libre en esta isla caribeña.

Los mejores Parques Temáticos en Margarita

Entre las diversas opciones de entretenimiento en Margarita destacan los parques de diversiones y los parques acuáticos, con actividades que van desde deslizarse por toboganes hasta montañas rusas.